Canción actual

Title

Artist


Disney+ anuncia el precio de la suscripción anual en Latinoamérica

Escrito por el 4 noviembre, 2020

La plataforma desembarca en la región el 17 de noviembre y publicaron una oferta prelanzamiento.

Este 17 de noviembre llegará finalmente el servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica y se dieron a conocer los valores que tendrá en los diferentes países. La plataforma lanzó una promoción anual para incentivar a la estancia de los suscriptores por un valor conveniente.

$3.250 pesos será el precio en Argentina por un año del servicio, aunque aún no se conoce el valor por mes. En Argentina se podrá acceder al precio promocional de lanzamiento desde el 3 hasta el 16 de noviembre. Este es una buena opción dada la constante fluctuación del precio del dólar en nuestro país y, al contratar el servicio por un año, se asegura el congelamiento del precio.

Los clientes de Cablevisión Flow y Personal tendrán integrada la flamante plataforma en uno de sus dispositivos por 3 meses. Pasado este período,los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personalpor $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito adicional para contratarlo.

En México se lanza con un valor de MXN 1.359 pesos por un año, en Chile serán CLP 54.900, COP 203.900 para Colombia y R$ 237,90 en Brasil.

El servicio ofrece el visionado simultáneo en cuatro pantallas y la posibilidad de descargar contenido en 10 dispositivos como máximo. Aún no se conoce el abanico completo de contenido que ofrecerá la plataforma de Disney pero sí se podrá disfrutar de los films clásicos de la productora, series como The Mandalorian, producciones de Marvel, National Geographic y films animados de Pixar. Esta es una de las plataformas más esperadas en Latinoamérica, ya que solo estaba disponible para Estados Unidos y posiblemente llegará con mucho éxito a nuestro país y a la región.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *