Canción actual

Title

Artist


“Tom & Jerry” vuelve a las pantallas: Mirá el primer avance de su nueva pelicula

Escrito por el 18 noviembre, 2020

Alo largo de su existencia, el estudio de animación ha entregado a la historia de la animación una gran cantidad de iconos que han logrado marcar generaciones enteras, en su mayoría gracias a su estilo de “humor de pastelazo”. Quizá sus mayores exponentes en este caso serían “Tom y Jerry”, quienes en esta ocasión regresan a la pantalla grande.

Warner Bros. ha lanzado un primer avance de esta nueva película que combina animación con actores de carne y hueso en una cinta que, como era de esperarse, implementará una historia sencilla que hará gala de alocadas secuencias de persecución protagonizadas por el gato y el ratón más famosos de la animación junto a un elenco que incluye a Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Bob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost. 

Dirigida por Tim Story (Conocido por su labor en “Barbershop”), la cinta sigue la historia de un gato llamado Tom, contratado por una joven empleada en un elegante hotel de Nueva York, para atrapar a Jerry, un engañoso ratón que ha tomado residencia en el hotel y cuya presencia amenaza con arruinar las celebraciones de una importante boda.

Este lanzamiento será el primer estreno del dúo animado en cines en casi 30 años, luego de que “Tom and Jerry: The Movie” realizara su debut en 1992.  Esta nueva encarnación del proyecto se había mantenido en desarrollo por cerca de una década, cuyo concepto inicial fue concebido como un hibrido entre actores reales y animación en CGI. 

A principios de año, el actor Michael Peña se mostró entusiasmado ante sus labores en la serie, compartiendo a través de un comunicado sus impresiones sobre trabajar junto a Story. “Hay algunos directores que son buenos independientes u otros buenos en drama, pero el es un director de grandes películas. El está hecho para hacer grandes cintas. No parecía estar en el trabajo cuando estaba en el set con él”. 

“Él quiere diversión, y diversión es lo que le dimos. Siempre quieres interpretar para tu director, porque él es tu primera audiencia y fue realmente fácil actual para él. Hay cierta libertad que quieres, especialmente para este tipo de películas familiares”. La cinta cuenta con fecha de estreno programada para el 5 de marzo de 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *