Canción actual

Title

Artist


Los Simpson en Disney+: La razón por la que hay solo 2 temporadas en Latinoamérica

Escrito por el 19 noviembre, 2020

La plataforma llegó a la región, pero los fans de la serie animada no tardaron en demostrar su enojo.

Una de las más grandes y decepcionantes sorpresas que se llevaron cientos de miles de los nuevos suscriptores latinos de Disney+ fue que en la plataforma solo se encuentran subidas dos temporadas de Los Simpson.

Como ya se sabe hace tiempo, después de la compra de Fox por parte del conglomerado del ratón, los derechos de la familia amarilla pasaron a manos de Disney, por lo que a las personas que decidieron contratar su flamante (al menos en Latinoamérica) servicio de streaming les llamó grandemente la atención la poca disponibilidad de entregas de la tira, de la cual solo se pueden reproducir la 29 y la 30.

En medio de una oleada virtual de indignación, enojo y, por supuesto, muchos memes, Diego Lerner, el presidente de The Walt Disney Company en América Latina, salió a explicar la situación y reveló la causa por la cual no se pueden disfrutar de emisiones anteriores de las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Imagen: Fox

En una entrevista con Milenio, Lerner explicó “que la razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma”.

Además, agregó que Los Simpson son la columna vertebral del canal Fox, motivo por el que Disney prefiere, al menos por ahora, dejar las cosas como están y no trasladar todos los episodios a su servicio de streaming, ya que los derechos de transmisión aún permiten que sean puestos al aire a través de la mencionada señal, así como de otras del continente tales como TV Azteca en México y Telefé en Argentina.

Aún así, el medio aseguró que ahora “se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no”, por lo que, de momento, habrá que esperar para poder volver a ver algunas de las historias más divertidas de la comunidad de Springfield.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *