Canción actual

Title

Artist


Miley Cyrus y Dua Lipa comparten un adelanto de su colaboración

Escrito por el 19 noviembre, 2020

La canción formará parte del disco que Cyrus publicará a fin de mes.

Miley Cyrus está en un momento de transformación de su carrera. Después de anunciar un disco con cóvers de Metallica y de interpretar en vivo clásicos del rock y la música alternativa, se encuentra en un considerable giro estético. Provocadora como siempre, la joven estrella de Disney acaba de anunciar una colaboración con Dua Lipa, una de las artistas más populares del momento.

En un adelanto de lo que será el single «Prisoner» se puede ver a las dos cantantes en un torbellino de fiesta, seducción y destellos de cine de terror. Sangre, poca ropa, cigarrillos y dos chicas libres integran el teaser que se publicó en la cuenta oficial de Cyrus, aunque sin un adelanto de lo que podemos esperar musicalmente de «Prisoner».

Miley Cyrus ha recurrido a la sensualidad y sexualidad como forma de expresión desde el principio de su carrera solista y ha logrado transformarla y resignificarla a lo largo de los años. Esta vez promete provocar con elementos clásicos como cerezas, cancanes de red e imágenes lésbicas pero combinados con una estética trash ligada al terror.

Esta colaboración con Dua Lipa llega inmediatamente después de que Miley hiciera un feat con Stevie Nicks en su nuevo hit «Midnight Sky», con lo cual está apostando tanto a figuras femeninas icónicas y legendarias como actuales y vanguardistas. En una entrevista acerca de su álbum por venir la artista señaló: “Ustedes pensarán que estoy bromeando, como Britney y Nine Inch Nails, pero no. Tengo a Billie Idol y Dua Lipa en el mismo álbum”.

Plastic Hearts, el nuevo disco de Miley Cyrus, sale el 27 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *