Canción actual

Title

Artist


Amazon y Netflix anuncian sus estrenos para esta semana.

Escrito por el 24 noviembre, 2020

Las series y películas que llegan a las plataformas más populares en los próximos días.

Llega la última semana del mes de noviembre y Amazon Prime Video Netflix continúan con sus estrenos de series y películas.

Por el lado de Netflix, llega la esperada la película argentina El cuaderno de Tomy, dirigida por Carlos Sorín y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe. El film cuenta la historia real de María Vázquez, una arquitecta, dibujante y bloguera que, tras ser diagnosticada con un cáncer de ovarios terminal, decidió escribir un libro para que su pequeño hijo la conozca, la entienda y la recuerde por siempre.

En Amazon destaca Locas por el cambio, serie original de la plataforma que cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino) y Paulina (Sofía Sisniega). Ellas llevan vidas opuestas y un día se pondrán en los zapatos de la otra para descubrir que no todo es lo que parece.

A continuación, los estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para esta semana.

Netflix: Series

27 de noviembre

Un lugar para soñar – Temporada 2: Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

Sugar Rush: Delicias navideñas – Temporada 2: Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

Netflix: Películas

24 de noviembre

El cuaderno de Tomy: Con un elenco encabezado por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe, el film se propone contar la historia de María Vázquez. Vázquez -nacida el 8 de abril de 1972-, fue una arquitecta, dibujante y bloguera argentina que, tras ser diagnosticada con un cáncer de ovarios terminal, decidió escribir un libro para que su pequeño hijo la conozca, la entienda y la recuerde por siempre.

Hillbilly, una elegía rural: Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

25 de noviembre

Las crónicas de Navidad: Parte dos: Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

26 de noviembre

Mosul: Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

27 de noviembre

Voces: Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

La bestia: Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate: Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

30 de noviembre

Buscando a Agnes: Un hijo abandonado parte en busca de la aceptación y la esperanza, en un viaje para reconciliarse con los errores de su madre, a quien hace tiempo que no ve.

Amazon

25 de noviembre

Uncle Frank: En 1973, cuando Frank Bledsoe (Paul Bettany) y su sobrina Beth (Sophia Lillis), de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

27 de noviembre

Locas por el cambio: Locas por el cambio cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *