Canción actual

Title

Artist


Club de Fortnite: el nuevo servicio de suscripción mensual con premios y monedas del popular juego

Escrito por el 27 noviembre, 2020

Epic Games anunció su nuevo sistema, llamado “Fortnite Crew” en inglés, que incluye los requeridos pases de batalla, “paVos” y contenidos especiales.

A partir del 2 de diciembre, y coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5, Epic Games lanzará el “Club de Fortnite”, un sistema de suscripción mensual para que los jugadores del popular título tengan gran parte del contenido que buscan en el servicio por un valor fijo.

¿En qué consiste? Esto es lo que recibirán los miembros del Club de Fortnite:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada
  • 1000 paVos cada mes – Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos (la moneda que se utiliza dentro del juego) cada mes.
  • Un pack de club nuevo cada mes – Los suscriptores recibirán un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los que paguen este abono.

Todos los que juegan Fortnite de manera competitiva o intentan hacerlo -o los que tienen hijos que se la pasen jugando- saben que el pase de batalla es algo que sí o sí tienen que comprar, por eso la idea de un abono mensual no suena descabellada.

Justamente el pase de batalla cuesta 950 pavos -o V-Bucks-, que en la Argentina tienen un costo de 8 dólares para PlayStation y de 319 pesos más impuestos (IVA, Impuesto digital e impuesto solidario) en PC y Xbox.

Este nuevo servicio de suscripción costará 11,99 dólares en PlayStation, o 319 pesos más impuestos (IVA, Impuesto digital e impuesto solidario) en Xbox y PC porque Fortnite tiene pesificados sus precios en el país. De esta forma, incluso con el pago en dólares, por un poco más del costo del pase de batalla los jugadores tendrán además mil pavos adicionales y algunos regalos extra.

En diciembre, cuando arranque este servicio, los suscriptores recibirán en exclusiva el traje y el estilo de un nuevo personaje, Universo -cuya imagen ilustra esta nota-, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo fracturado.

Epic anunció que antes de que termine diciembre revelarán el siguiente pack, con los regalos que recibirán los miembros del Club de Fortnite en enero, y así sucesivamente.

El regreso de Fortnite a iOS

Tras la pelea entre Epic y Apple el popular juego volverá a estar disponible en teléfonos iPhone y en equipos con macOS luego de varios meses en los que los usuarios de esos sistemas operativos no pudieron descargar el título y/o acceder a las actualizaciones.

La noticia no se explica por una reconciliación entre la compañía de Cupertino y Epic Games, el desarrollador del exitoso videogame, que mantienen sus diferencias respecto al pago de comisiones en las tiendas de apps, y que se espera presenten sus argumentos ante la justicia estadounidense en mayo de 2021.

El regreso de Fortnite a los equipos de Apple es cortesía de GeForce Now, una plataforma en la nube de Nvidia que permite jugar desde navegadores, en diferentes dispositivos.

Con GeForce Now, no es necesario instalar o descargar los juegos: se usan desde la nube. El servicio ya estaba disponible en Windows, Mac y Android.

De este modo, los usuarios de iPhone, iPad y computadoras de Apple podrán jugar Fortnite: Battle Royale (y muchos otros títulos) desde el browser Safari. Nvidia dijo que los juegos de su biblioteca ofrecen una buena experiencia con un gamepad desde dispositivos móviles, pero señaló se encuentran desarrollando una versión táctil de Fortnite ya que aquel es el modo que eligen “más de 100 millones de jugadores”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *