Canción actual

Title

Artist


#LUISMAJUL #TENDENCIAS #ESPAÑA #TELETRABAJO

Escrito por el 28 diciembre, 2020

La pandemia cambió para siempre al mundo. La Nueva Normalidad trajo consigo al teletrabajo y algunos países se disponen a aprovechar el fenómeno. En 2021, España está dispuesta a convertirse en un imán para el talento mundial.

¿Cuál es la idea? Atraer a extranjeros altamente calificados, para que se radiquen en el país y mantengan sus trabajos en sus lugares de origen.

Las Canarias, por ejemplo, llevan adelante una iniciativa para  llevar a las Islas a miles de nuevos inquilinos de larga duración. ¿Qué ofrecen? Un entorno tranquilo, buena conectividad a internet y un clima fantástico, incluso en pleno invierno.

Profesionales independientes, ejecutivos free lance y desarrolladores tecnológicos. De todas partes de Europa y d e varios puntos de América, comienzan a mirar con otros ojos a España.

Otras campañas, como la gastronómica “El País Más Rico Del Mundo”, también ofrecieron lo suyo a la hora de promocionar al país. ¿Qué cosa puede seducir  más a un extranjero, que la promesa de comer como un rey todos los días de su vida?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *