Canción actual

Title

Artist


Artista imagina a Gambito de Dama, Cobra Kai, The Mandalorian y más series como cómics

Escrito por el 8 enero, 2021

Butcher Billy reimagina exitosas series en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales hay mucha gente talentosa y cada tanto es posible encontrar grandes dibujantes que exponen sus creaciones con el fin de promocionar su trabajo y que llegue a mucha gente.

Sobre uno de esos artistas hablamos hace un tiempo. Se trataba de Dino Tomic, un croata que -entre otras cosas- realizaba dibujos en los que combinaba rostros de personajes, animales o incluso objetos con series populares.

En este caso, nos enfocamos en otro joven que ha sorprendido gracias a los trabajos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Se trata del usuario Butcher Billy (@thebutcherbilly), quien toma exitosas series de NetflixDisney + y Amazon –por nombrar algunas plataformas- para generar interesantes piezas de arte.

Uno de sus trabajos está vinculado con una serie que ha sido un éxito en Netflix: Gambito de Dama. La historia sigue a Beth Harmon, una huérfana de Kentucky con un increíble don para el ajedrez que lucha contra las adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Lo que hizo el artista fue basarse en los efectos que tienen las pastillas en Beth para, a partir de ese concepto, generar una pieza de arte que emula la portada de un cómic.

Pero eso no es todo, el usuario ha trabajado con otros shows tales como Cobra KaiThe MandalorianFleabag y The Crown para generar increíbles dibujos que parecen -en algunos casos- pósters de films clásicos.

Y como no todo es entretenimiento, en su perfil también se pueden encontrar poderosos carteles con mensajes a favor -por ejemplo- del aborto legal, seguro y gratuito a propósito de la lucha llevada a cabo en Argentina donde hace apenas unos días fue aprobada la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Mirá los trabajos de thebutcherbilly a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *