Canción actual

Title

Artist


Miley Cyrus invitó a Elton John y a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers para su disco de covers de Metallica

Escrito por el 11 enero, 2021

La música reveló que John tocará el piano en la versión de “Nothing Else Matters”.

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó de ser una estrella pop de Disney y se convirtió en una artista con intereses muy variados y de espíritu rebelde. Después de publicar su nuevo álbum Plastic Hearts, la nacida en Tennessee anunció en octubre que va a publicar un disco de cóvers de Metallica.

A medida que pasan los días, la cantante de 28 años revela más detalles sobre el disco. Durante un diálogo con DJ Ronan para Capital Radio, la diva confesó que Elton John se encuentra dentro de los invitados de lujo de esta placa. Concretamente, el ídolo británico será el encargado de tocar el piano en su versión de «Nothing Else Matters«, clásico del Black Album de los rockeros en cuestión.

Sobre su álbum de versiones, la ex Hannah Montana comentó:

«Estoy muy emocionada con esta colaboración. Andrew Watt lo produjo. Reunir a Elton John, Metallica y a mí misma… Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo, o parece una mezcla que nadie haría… tenés que tener a alguien lo suficientemente salvaje como Watt que se arriesgue».

Además, la intérprete de «Wrecking Ball» confirmó que Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, y el reconocido violonchelista Yo-Yo Ma también colaboran en el disco.

Cyrus debutó su versión de «Nothing Else Matters» durante su set en Glastonbury 2019:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *