Canción actual

Title

Artist


3 series escandinavas para ver en Netflix que no te podés perder

Escrito por el 20 enero, 2021

Drama, comedia y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series escandinavas que te pueden interesar. Drama, comedia y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

Borgen

Este drama político narra el ascenso al poder de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la Primera Ministra de Dinamarca, y reflexiona sobre cómo el poder puede cambiar la vida de una persona.

Creada por Adam Price, esta serie danesa está protagonizada por Sidse Babett KnudsenBirgitte Hjort SørensenPilou Asbæk Emil Poulsen. Las tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Fallet

La historia sigue a una detective sueca y su tímido compañero inglés, quienes intentan resolver un grotesco asesinato con bastante desconcierto y varios problemas de comunicación.

Creada por Erik Hultkvist y Rikard Ulvshammar, esta serie sueca está protagonizada por Adam GodleyLisa HenniLia BoysenChristoffer NordenrotStina Rautelin y Tomas von Brömssen. Los ocho episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Borderliner

La historia gira en torno a Nikolai, un detective que desvía la investigación de un asesinato para proteger a su familia, pero, cuando su colega empieza a sospechar, queda atrapado en un dilema peligroso.

Creada por Megan Gallagher, esta serie noruega está protagonizada por Tobias SantelmannEllen Dorrit PetersenBenjamin HelstadEivind Sander y Bjørn Skagestad. Los ocho episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *