Canción actual

Title

Artist


Billie Eilish y Rosalia se unen en una colaboración para el soundtrack de la segunda parte del especial de Euphoria.

Escrito por el 20 enero, 2021

La tan esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish lleva un buen tiempo haciéndose desear, pero la buena nueva para los fans de ambas cantantes es, ahora sí, que el track está a la vuelta de la esquina.

Según confirmaron ambas partes de la dupla de jóvenes artistas, la canción, que llevará por título “Lo Vas a Olvidar (You Will Forget Her)”, verá la luz el jueves 21 de enero y llegará acompañada de su propio videoclip.

«Ustedes han estado esperando esto», escribió la oriunda de California en su publicación en las redes sociales, que incluye un adelanto de los visuales del tema que formará parte de la banda sonora de «Part Two: Jules», el segundo especial del éxito de HBO, Euphoria.

Cabe recordar que los fanáticos han estado esperando esta colaboración desde que la española tuiteó en marzo de 2019, «no puedo esperar para terminar nuestra canción» junto con una foto con Eilish.

Además, en abril, Rosalía también aseguró en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music que había estado trabajando para terminar el track en su “pequeño” estudio: “Estuve tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish. Creo que se está acercando bastante [al resultado final]”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *