Canción actual

Title

Artist


ED SHEERAN ANUNCIA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO DISCO

Escrito por el 19 febrero, 2021

En el día de su cumpleaños, el cantante compartió una foto de la infancia y anunció su futuro discográfico.

Ed Sheeran festejó sus 30 años rodeado del amor de su familia. Sus fanáticos convirtieron su nombre en tendencia para celebrarlo. El músico británico, sin embargo, se alejó de la actividad hace un tiempo, una pausa en su carrera para descansar de las giras y disfrutar de su paternidad.

Como agradecimiento por los saludos, el artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una curiosa foto de su infancia disfrazado de pirata: “30 hoy. Gracias por todos tus maravillosos mensajes, me siento muy amado. Actualmente vestía igual que en mi tercer cumpleaños a punto de devorar a Colin, la oruga pirata, pobrecito”.

También, Sheeran sumó un importante dato para los seguidores. “Volveré a estar en línea con la cuarta entrega de la serie a finales de este año, hasta entonces XX”.

El músico británico debutó en 2011 con (Plus), con muy buena respuesta por parte del público. En la misma línea siguieron x (2014) y ÷ (Divide, 2017). En 2019 lanzó No6 Collaborations Project, con invitados de lujo como Justin Bieber, Bruno Mars, Camila Cabello y Paulo Londra, entre otros.

Ed Sheeran, entre la música y la familia

Edward Christopher Sheeran nació en Halifax, norte de Inglaterra, y se crió en Framlingham, un pequeño pueblo al Noreste de Londres. En el colegio se identificaba como un “niño raro”, pero aprender a tocar la guitarra y rapear a Eminem lo ayudó a superar su tartamudeo y timidez para pasar a ser un chico sociable y exitoso.

Después de cuatro discos, tres tours mundiales, millones de copias vendidas y varios premios Grammy, Ed Sheeran alcanzó récords impensados en la industria musical y el 2019 fue su año más exitoso: su gira “Divide Tour” se coronó como la más taquillera de la historia, se convirtió en el músico más escuchado de Reino Unido y, además, en el artista menor de 30 años más rico de su país.

Fue a finales de ese ajetreado año que el cantante anunció en sus redes que se tomaría una pausa indefinida. “Una de las cosas importantes en la industria es saber no solo cuándo darse un respiro uno mismo, sino también dar al público un descanso”, aclaró en un popular posteo de Instagram.

“Para mi familia y amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, escribió aquel 24 de diciembre.

El 1° de septiembre Sheeran anunció en un posteo el nacimiento de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran con una foto de un par de medias de bebé. “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad”, escribió en una publicación que obtuvo más de 2 millones de “me gusta” y marcó su breve regreso a las redes. “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”, cerró para despedirse de sus fans y pedir respeto.

En diciembre, el músico volvió a las redes y las plataformas con “Afterglow”, una nueva canción que presentó en navidad como un regalo para sus fans. Según aclaró, el single no fue un adelanto de un próximo disco sino simplemente un tema que quiso compartir con sus seguidores.

“¡Disfruten! Que tengan unas felices vacaciones y seguras, y un feliz año nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao”, escribió.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *