Canción actual

Title

Artist


Liam Gallagher agradeció a Sergio Kun Agüero por los buenos momentos en el Manchester City

Escrito por el 30 marzo, 2021

El excantante de Oasis expresó su admiración por el futbolista en las redes sociales.

Con una publicación en sus redes sociales, Sergio “el Kun” Agüero anunció que en junio, cuando termine la temporada, dejará el Manchester City, club al que llegó en 2011. La institución inglesa también publicó la noticia en sus cuentas oficiales.

“Me quedo con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Forjé un vínculo indestructible con la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, explicó el delantero argentino.

Agüero, máximo artillero de la historia de los ‘Sky Blues’, no renovará el contrato que lo liga al City hasta el 30 de junio y podrá salir libre cuando llegue tal fecha.

Esto causó distintas sensaciones en los hinchas del equipo. En especial, en uno muy famoso. Liam Gallagher, excantante de Oasis, publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Al número uno SERGIO AGUERO gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club LEYENDA absoluta buena suerte en el futuro LG x”, destacó el rockero al enterarse de la noticia.

Noel Gallagher, hermano de Liam, en distintas oportunidades reconoció su admiración por el fútbol argentino. “En los ´70, la Argentina tenía grandes jugadores: Mario Kempes, Osvaldo Ardiles y Julio Villa. En los ´80, al gran Maradona y ahora hay cinco o seis jugadores que son los mejores del mundo: Carlos Tevez, Lionel Messi, el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín y Pablo Zabaleta. A tres los tenemos en el City”, destacó el exguitarrista de Oasis.

“Los argentinos juegan con el corazón. Es impresionante, dos de los tres mejores futbolistas de la historia son argentinos: Maradona y Messi”, agregó.

¿Qué pasa con Oasis?

Hace unos días, se escribió un nuevo capítulo en la historia de los hermanos Gallagher. Y van… Mientras los fans esperan ver en acción a Liam y Noel sobre el escenario, se conoció una noticia que aumentan las esperanzas de un regreso.

A 30 años de la formación de Oasis, los famosos hermanos del rock se metieron en el negocio cinematográfico. Según publicó The Sun, los músicos registraron la empresa Kosmic Kyte, que se describe con el propósito de “actividades de producción de películas”.

Es probable que la medida genere esperanzas de que puedan estar trabajando en una película sobre la banda. Liam y Noel figuran como directores de la nueva empresa, junto con Alec McKinlay, que dirige Ignition, la empresa que los gestiona.

Con el éxito de las películas biográficas sobre Elton John y Freddie Mercury, los Gallagher no quieren perder pisada ante la posibilidad de rodar un film sobre la historia de Oasis, que sería todo un éxito.

a banda se formó en 1991 y lanzaron el álbum debut Definitely Maybe en 1994. Luego vendieron más de 75 millones de discos en todo el mundo.

A Liam le preguntaron en 2017 quién pensaba que podría interpretarlos en una película biográfica y dijo: “Mr Bean para Noel, porque es molesto, ¿no? Solo querés darle un golpe en la cabeza”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *