Canción actual

Title

Artist


SALE UN NUEVO VIDEO CON IMÁGENES PERDIDAS DE JOHN LENNON

Escrito por el 6 abril, 2021

Mirá el nuevo clip de Look At Me

Se estrenó un video de Look At Me con imágenes perdidas de 1968 de John Lennon y Yoko Ono.

La canción apareció por primera vez en el álbum John Lennon/Plastic Ono Band. La nueva versión Ultimate Mix formará parte del box set por su 50° aniversario, compuesto por ocho discos, 159 canciones y un libro.

La compañía discográfica describió el video de la siguiente manera: “Es una mirada a la vida de John y Yoko y un detrás de escena de su filmación. Vemos a John tocando la guitarra acústica entre tomas, la funda del tambor de la tapa del disco Sgt. Pepper (diseñada por Joe Ephgrave) y su piano vertical psicodélico (pintado por Marijke Koger y Simon Posthuma del colectivo alemán de diseño The Fool), a los técnicos preparando todo para grabar, a Yoko bailando alrededor de la pileta mientras John toca su guitarra y un vistazo a su vida doméstica en el que se ve la innegable conexión que los unía”.

En el prólogo del libro, Ono escribió: “Con los discos de Plastic Ono Band, a John y a mí nos gustaba la idea de que fueran realmente crudos, básicos, con una verdadera realidad que le íbamos a dar al mundo. Estábamos influenciando a otros artistas, dándoles coraje, dando dignidad a un cierto estilo de vulnerabilidad y fuerza que no estaba aceptado por la sociedad en ese momento. Fue una revolución que un Beatle dijera: ‘Escuchá, soy humano, soy real’.  Le tomó mucho coraje hacerlo”.

Mirá el video de Look At Me.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *