Canción actual

Title

Artist


Tom DeLonge comparte un viejo recuerdo de blink-182

Escrito por el 16 abril, 2021

El artista subió a su Instagram un poster dibujado a mano por él mismo que anuncia que blink tocaría en San Diego el 7 de abril de 1993. Miralo en esta nota.

blink-182 fue una de las bandas que marcó los fines de los noventa y comienzos de los 2000, por lo que hasta hoy es recordada con mucho cariño por los millenials. Pese a su salida definitiva de dicho proyecto musical en 2015, Tom DeLonge también guarda un gran afecto por la agrupación californiana.

Una muestra de ello es que, hace poco, el artista subió a su Instagram un poster dibujado a mano por él que anuncia que Blink tocaría en San Diego el 7 de abril de 1993. Allí se promociona uno de sus primeros recitales de un modo fiel a su estilo DIY (hazlo tú mismo). La ilustración que se puede ver en dicho aviso es un hombre rapado que, en teoría, está corriendo a ver el concierto del grupo que por entonces se autodefinía como «power pop alternativo».

Otro detalle a mencionar es que el poster presenta la formación original de la banda que incluye al bajista y vocalista Mark Hoppus y el exbaterista Scott Raynor (quien luego sería reemplazado por Travis Barker). Sobre esta pieza tan memorable, Delonge comentó:

«Dibujé esto cuando tenía 18 años, ¿quizá? No estoy seguro. Pero vi esto en mi feed y pensé que era genial volver a verlo».

Al poco tiempo, Tom subió una foto antigua junto a Hoppus con la que dejó claro lo mucho que quiere a su excompañero de aventuras. En cuanto al presente creativo del nacido en Poway, sabemos que está cerca de estrenar un nuevo disco junto a Angels & Airwaves, la agrupación que preside desde 2004 junto a exintegrantes de The Distillers y The Offspring.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *