Canción actual

Title

Artist


Las Spice Girls planean grabar la secuela de “Spice World”

Escrito por el 7 mayo, 2021

Las chicas están planean celebrar los 25 años del estreno con todo.

Las Spice Girls sorprendieron al mundo a mediados de los ’90. Geri HalliwellMelanie CVictoria BeckhamMelanie B Emma Bunton brillaron sobre los escenarios y le dieron vida a importantes canciones. Su debut Spice (1996) fue un gran éxito y se convirtió en el disco más vendido por un grupo musical formado solo por mujeres.

Wannabe” fue el principal corte de difusión del álbum y llegó a los primeros puestos de las listas. Con los años, el hit se convirtió en un himno del empoderamiento femenino.

El diario The Sun publicó novedades sobre el futuro del grupo. Según una fuente cercana, las integrantes se acercaron a un guionista para trabajar en la continuación de la película de 1997.

El proyecto estaría relacionado a los 25 años del estreno de “Spice Girls: La película”, el año que viene. La banda se reunió en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham, que deseaba centrarse en su familia y su negocio.

“Las chicas hablaron sobre cómo celebrar el aniversario del film y están considerando en hacer una secuela irónica”, le contó una persona cercana al grupo a The Sun . “Hablaron con un guionista que está cercano al proyecto y están dando los primeros pasos”, agregó. Por último, el medio indicó que la película se encuentra en sus primeras etapas, pero que la vuelta a la gran pantalla del grupo se está tomando “en serio”.

La cinta original estuvo protagonizada por la banda, así como por Richard E. Grant, Meat Loaf y Sir Elton John.

En una entrevista , el año pasado, Melanie C -Sporty Spice- contó sobre un posible trabajo del grupo. “No en este momento. Creo que es porque el último disco fue una celebración gigante de todo lo que logramos en los ’90 y fue muy nostálgico, así que no creo que haya lugar para nuevas canciones en ese mundo”.

En la charla recordó el último tour. “Esa gira fue una gran inspiración. Estaba nerviosa por volver a ser Sporty Spice. Me preguntaba si podía hacerlo después de tanto tiempo y me di cuenta de que no me tengo que convertir en ella, soy ella. Está dentro mío. Ahí fue cuando empecé a pensar en “Who I Am”, porque me di cuenta de que somos un montón de cosas dentro de la misma persona y pude reflexionar sobre todo.

Melanie C habló sobre la influencia de las Spice Girls en las nuevas generaciones. “Creo que la siento en la actitud de la gente joven. Todos hablan de la influencia de las Spice Girls, y como artista creo que sabés que todo lo que hacés ejerce influencia. Hay muchas artistas increíbles hoy en día que sabés que nos escucharon y vieron y eso, se ve reflejado en su arte”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *