Canción actual

Title

Artist


Jon Bon Jovi versionó “Watermelon Sugar”, de Harry Styles, y enloqueció a sus fans

Escrito por el 13 mayo, 2021

El cantante sorprendió en un concierto solidario al interpretar el hit del exintegrante de One Direction.

Watermelon Sugar” es un hit que no pierde pisada. La canción de Harry Styles se mantiene entre los primeros lugares de las listas. El exintegrante de One Direction fue una de las figuras de los recientes premios Brit Awards, donde se quedó con la categoría de mejor canción.

Jon Bon Jovi, un experimentado artista que sabe cómo sorprender a una audiencia, versionó el tema en un evento solidario que se realizó esta semana, en The Clubhouse de Nueva York. Rápidamente, la interpretación del líder de Bon Jovi se viralizó logrando muy buenos comentarios por parte de los fans.

Desde hace años, el rockero dedica gran parte de su tiempo a actividades comunitarias. Tras la inauguración de dos restaurantes solidarios a finales del 2019, en el actual contexto de pandemia, el músico se sumó personalmente a la atención y distribución de comida gratuita en sus locales.

Por la crisis económica que afecta al mundo entero, en la que algunos sectores vulnerables son especialmente damnificados, Bon Jovi y su mujer, Dorothea Hurley, reabrieron los comedores y no dudaron en atender a las personas que pasaron por el lugar.

Bon Jovi reabrió sus restaurantes para asistir a personas que lo necesitan. (Foto: Instagram/Bonjovi)

El año pasado, se conoció una serie de fotos del músico norteamericano en los locales, ubicados en Nueva Jersey, que lo mostraban lavando los platos, armando viandas y atendiendo al público. En las redes sociales de los mismos, un cartel advierte: “Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted”.

También en plena pandemia, el músico lanzó una nueva versión de “Unbroken”, realizada junto a The Invictus Game Choir con el objetivo de donar fondos al Invictus Game Foundation.

Hace unos meses, Bon Jovi contó una curiosa historia. En una entrevista con el podcast Rockonteurs de Gary Kemp y Guy Pratt, el artista habló sobre el tiempo que pasó trabajando en el estudio de grabación The Power Station en Nueva York, cuando tenía 18 años. “Me pagaban 50 dólares por semana. Trabajaba como cadete. Un fin de semana o una noche muy tarde, podía entrar y grabar”, recordó.

Jon Bon Jovi en Rock in Rio, septiembre de 2019 (Foto: MAURO PIMENTEL / AFP)

Una maravillosa anécdota fue cuando habló sobre su encuentro con el cantante de los Rolling Stones. El encuentro con Mick Jagger fue en la puerta del estudio. Según sus palabras, el cantante fingió estar en una banda llamada The Frogs con el adolescente Bon Jovi.

“Nunca lo voy a olvidar. Mientras le estaba pagando al taxista, los Stones salieron del auto”, explicó. “Al mismo tiempo, un fotógrafo saltó de un tacho de basura y los paparazzi comenzaron a sacar fotos. Juro por Dios que esto es cierto. Los Stones abren la puerta del estudio … Wyman, Mick y Keith”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *