Canción actual

Title

Artist


Lady Gaga fue la gran revelación del especial de “Friends” al cantar “Smelly Cat” con Phoebe

Escrito por el 28 mayo, 2021

La cantante y Lisa Kudrow brillaron con su interpretación de un clásico de la serie. El momento se viralizó en las redes.

El tan esperado regreso de Friends– una de las series más famosas de la historia- tuvo un momento icónico cuando apareció Lady Gaga para versionar junto al personaje de Phoebe (interpretado por Lisa Kudrow) “Smelly Cat”, una de las canciones más queridas de la comedia. Después de 17 años,el elenco se reencontró para regalarles a sus fanáticos una noche que quedará para el recuerdo.

El episodio se estrenó este jueves en los Estados Unidos y algunas de las escenas más importantes ya se hicieron virales en las redes. El capítulo completo se podrá ver en la Argentina el 29 de junio.

Había expectativa mundial por la vuelta de los personajes que marcaron a toda una generación a lo largo de una década. El primer episodio se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y el último el 6 de mayo 2004. Desde entonces hubo mucha especulación y deseos para su vuelta, aunque, tuvieron que pasar casi 20 años para que finalmente se concretara el sueño de millones de televidentes.

Lady Gaga no fue la única invitada, pero su aparición causó un furor absoluto. La estrella grabó una participación junto a Phoebe, que también es cantante y hace sus shows en el mítico Central Perk.Play Video

Cómo fue la grabación de la canción

Ben Winston, director y productor del especial, habló con la revista Variety y aseguró que no fue nada difícil convencer a ambas artistas de compartir el episodio. “Le dije a Lisa, ‘¿estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo ‘sí, sería divertido’”, explicó y agregó “Revisamos algunos nombres y ambos acordamos que Gaga sería el mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras”.

La historia de “Smelly Cat”

Es el tema más famoso del adorable personaje interpretado por Lisa Kudrow. Fue creado por el guionista Betsy Burns y por Adam Chase. La canción aparece por primera vez en el capítuloThe One with the Baby on the Busen la segunda temporada la serie. En esa escena Phoebe está furiosa porque el dueño del Central Perk contrata en su lugar a la cantante profesional Stephanie Schiffer.

La melodía corrió por cuenta de la actriz y de Chrissie Hynde, cantante y fundadora de The Pretenders, un popular grupo de los ochenta. En cuanto a la letra, Burns se inspiró en su propia historia, aunque su musa fue un perro “maloliente” y no un gato.

El episodio que se verá a fines de junio contó con bloopers, potentes revelaciones de los actores, anécdotas y hasta se revivió el primer beso de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) y además mostraron cómo siguió la vida de cada uno de los personajes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *