Canción actual

Title

Artist


Noel Gallagher estrenó “Flying On The Ground”

Escrito por el 8 junio, 2021

El músico prepara la salida de su nuevo disco que también tendrá algunos de sus éxitos junto a High Flying Birds.

Noel Gallagher anunció la salida de su nuevo track, “Flying On The Ground”, en sus redes sociales con un fragmento de su correspondiente clip. En pocas horas, el posteo superó las 35 mil reproducciones.

La canción formará parte de un grandes éxitos junto a su banda High Flying BirdsBack the Way We Came: Vol 1 (2011-2021) que verá la luz el 11 de junio. En otra publicación, el exguitarrista y cantante de Oasis compartió detalles del esperado trabajo.

“‘Flying on the ground’ es literalmente lo mejor que presenté en estos últimos años. Si Burt Bacharach escribiera para Motown, esto es lo que sonaría… sólo que no tan bueno… obviamente”, escribió.

“We’re On Our Way Now” fue otro de los temas nuevos que formarán parte del álbum. “¿10 años de High Flying Birds de Noel Gallagher? … ¡¡Solo piensa en todas las cosas que PODRÍA haber hecho en ese tiempo !!”, describió el artista británico cuando lo lanzó.

En una entrevista con el podcast de Matt Morgan, Noel destacó: “Estuve un poco en el estudio, con algunas melodías y realmente fue genial. Estoy haciendo las canciones para un nuevo álbum. Fui a grabar todos los días. Si no tuviera eso, no sé dónde estaría ahora. Salió algo que está muy bueno”.

El músico también reveló que una de sus nuevas canciones tiene un sonido muy similar a The Cure y expresó sus deseos de trabajar con John Squire de The Stone Roses en su nuevo álbum.

Noel Gallagher’s High Flying Birds nació luego del final de Oasis. En 2011, salió el primer disco, homónimo, que tuvo temas como “The Death of You and Me”, “If I Had a Gun…”, “Dream On” y » Everybody’s on the Run”.

En 2015, llegaría su segunda producción, Chasing Yesterday, con las canciones “In the Heat of the Moment” y “Ballad of the Mighty I” como cortes de difusión. Who Built the Moon? (2017) es la última producción hasta el momento de High Flying Birds.

Noel junto a otros artistas como Paul McCartney, Chris Martin y Damon Albarn firmaron una carta abierta al primer ministro Boris Johnson pidiendo una reforma del negocio del streaming.

La vacunación contra el COVID-19

Gallagher, que hace unas pocas semanas cumplió 54 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El músico inglés no estaba seguro en aplicársela por los efectos colaterales que le podía llegar a provocar.

El guitarrista y cantante contó a Radio Times que su médico le dijo que sería un “tonto” si no se vacunaba. En un principio, el artista lo había rechazado. El músico contó que la principal razón era porque estaba preocupado por la “pérdida del pelo”, pero su médico le dijo que no había pruebas que respaldaran que esto sucedería.

Noel Gallagher en la final de ka UEFA Champions League (Foto: EFE/EPA/Carl Recine / POOL).

“¿Entonces, estás diciendo que debería aplicármela?”, le preguntó Gallagher a su doctor. La respuesta fue puntual: “No, estoy diciendo: si no te vacunás sos un tonto”. “Es un derecho humano rechazarla y la gente que está señalando con el dedo a la gente que la rechaza puede echarse a perder. Así es como comienza el fascismo”, contó en la entrevista.

Meses atrás, Noel se había quejado del requisito del gobierno que pedía que la gente usara el tapabocas tanto en los negocios como en el transporte público.

¿Vuelve Oasis?

El artista habló hace unos días sobre el regreso de Oasis y le puso una cifra a la reunión. “Si alguien me ofrece 100 millones de libras en este preciso momento, lo haré. Por 100 millones de libras, reúno al grupo”, dijo en el programa “The Jonathan Ross Show”.

Sin embargo, a los pocos segundos la bajó: “sería ridículo” que alguien ponga esa plata, según consideró. Hablamos de una cifra que cuesta traducir a pesos, pero que supera las 11 cifras. Para que nos quede más claro, son casi 150 millones de dólares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *