Canción actual

Title

Artist


«NO SÉ SI AEROSMITH VOLVERÁ A TOCAR»

Escrito por el 9 junio, 2021

El guitarrista Brad Whitford se refirió a una próxima gira del grupo como «un sueño casi imposible»

Brad Whitford, guitarrista de Aerosmith, puso en duda que la banda salga de gira pronto, e incluso deslizó que podrían no volver a tocar en vivo.

En un episodio del podcast Live From Nerdville con Joe Bonamassa, Whitford habló del tour por Europa que Aerosmith tenía previsto para 2020 y que tuvo que ser reprogramado primero para 2021 y luego para 2022: “La gira europea que intentaron planear el año pasado y que ahora intentan reprogramar para el año que viene es un sueño casi imposible en este momento”, reveló el guitarrista. “No se va a hacer por un largo tiempo. No sé en qué piensan mis compañeros cuando piensan que se va a hacer”.

Además, el músico tiró una frase que preocupó a los fans: “En este momento tengo mis dudas sobre si Aerosmith volverá a tocar porque la edad se está convirtiendo en un factor real. Esa es la realidad”.

Sus compañeros de grupo están de acuerdo con que va a llegar un punto en el que las giras se van a terminar. El baterista Joey Krammer admitió en una entrevista reciente con Rolling Stone: “Ya no tenemos 25 años. No podemos hacer la misma cantidad de shows que hacíamos antes. Steven (Tyler) no puede cantar dos noches seguidas o tres o cuatro noches por semana, es físicamente imposible. Así que la pregunta es si salir de gira pero menos o no salir para nada”. 

En 2016, en una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista Joe Perry había mencionado un posible tour de despedida: “Una última gira es algo de lo que venimos hablando hace aproximadamente cinco años. Al día de hoy nunca nos sentamos y dijimos: ‘Es el momento de hacerlo’. Así que una buena palabra para describir la situación es que lo estamos considerando”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *