Canción actual

Title

Artist


Con curiosas fotos, Ed Sheeran anunció la salida de “Bad Habits”, su primer single en 4 años

Escrito por el 11 junio, 2021

El músico publicó la fecha en que los fans podrán disfrutar de la canción.

En la Navidad de 2019, Ed Sheeran anunció en las redes sociales que se alejaba un tiempo de la música. “Hola a todos. Otra vez me voy a tomar un descanso. Mi último tour cambió mi vida de muchas maneras, pero ahora es tiempo de salir fuera y ver un poco el mundo”, fueron sus palabras provocando tristeza entre sus fanáticos.

En las últimas horas, a través de un mensaje, el cantante británico publicó una buena noticia: la salida de un nuevo simple, después de 4 años. Se trata de “Bad Habits” y los fans lo podrán disfrutar a partir del 25 de junio.

La estrella del pop publicó fotos de diferentes lugares de Londres, la ciudad que lo vio crecer como artista, tales como la Tate Modern, donde se podía ver proyectado el nombre del nuevo single, la fecha de lanzamiento y también su tapa. En ella, se puede ver a un Sheeran maquillado y luciendo un traje rosa con corbata, en lo que parece el interior de un edificio industrial y pisando un suelo mojado.

Una de las fotos que subió Ed Sheeran a Instagram.

En la semana, Ed anticipó algunos detalles, con una imagen en la que aparecía con las manos en la cabeza y con el siguiente texto: “El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas”. “Bad Habits” será el primer adelanto de su próximo trabajo, del cual se desconocen más detalles.

Luego de la salida de Divide en 2017, y posteriormente su disco de colaboraciones No.6, el músico se dedicó a su familia, principalmente al cuidado de su beba. Para las fiestas del año pasado, sorprendió con la salida de la canción “Afterglow”.

Anuncio de la salida del nuevo tema del artista británico.

Días atrás, participó en una entrevista con Jordan North en Radio 1, en el espacio “Kids Ask Difficult Questions”, una sección en donde los chicos le pueden hacer todo tipo de preguntas a sus artistas favoritos.

El cantante admitió que su hija de ocho meses llora cuando le canta sus nuevas canciones. El músico contó que Lyra no era su mayor fan, aunque le gustan algunas canciones. “A ella, le gusta mucho ‘Shape Of You’, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte”, destacó.

Otra de las preguntas tuvo que ver con cuánto dinero ganó en todos estos años de carrera. “Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería y creo que tengo más de lo que necesito”, destacó Sheeran de 30 años.

Y agregó: “Me gusta hacer muchas cosas para organizaciones benéficas. Tengo una fundación musical que paga instrumentos y clases para chicos. Sí, creo que si tenés la energía, el dinero, el tiempo y esas cosas, tenés que ponerlo donde corresponde. Hace 10 años, no pensaba que iba a tocar en algún lugar más grande que un teatro. Siento que mi carrera progresó”.

Buenos amigos

La semana pasada, Sheeran subió un video junto a Courteney Cox, en el piano, Elton John y Brandi Carlile cantando “Tiny Dancer”. La elección de la canción fue un guiño al episodio de Friends, The One with the Princess Leia Fantasy, en el que el personaje de Lisa Kudrow, Phoebe Buffay, mencionó de forma incorrecta una parte de la letra del tema de Elton. En menos de una hora, el video sumó 700 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios.

Al ver el video, Kudrow agradeció la iniciativa publicando un mensaje en su cuenta de Instagram. “Ed Sheeran, Courteney Cox, Brandi Carlisle y Elton John, eso fue lo más candente de la historia. Fue realmente bueno”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *