Canción actual

Title

Artist


Britney Spears contrata a su propio abogado en la batalla legal contra su padre

Escrito por el 15 julio, 2021

Por estas semanas, el juicio por la tutela legal de Britney Spears ha sido una de las noticias más comentadas en la prensa internacional. La Princesita del Pop ya ha dejado claro que se siente aprisionada y que ya no piensa tolerar que su padre Jamie Spears controle cada aspecto de su vida. Y es que durante 13 años la artista no ha podido manejar su carrera, sus finanzas y ni siquiera tiene permitido tener hijos junto a su actual pareja, pues según ella misma alegó, le colocaron un dispositivo intrauterino en contra de su voluntad.

Pues bien, por fin llegan buenas noticias para la intérprete de himnos como «Toxic», ya que la jueza del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la renuncia de Samuel D. Ingham, abogado asignado desde 2008 para el caso por parte del tribunal, y permitió que lo reemplace Mathew Rosengart, apoderado elegido por la propia Britney.

Durante su declaración ante la justicia el pasado 23 de junio, la estrella pop indicó que le gustaría poder elegir abogado por sí misma, y en vista de ello Ingham presentó su renuncia. Esta decisión fue apoyada de manera pública por Lynne Spears (su madre) y Jodi Montgomery (su curadora). Ambas consideran que la cantante de 39 años se encuentra en buenas condiciones mentales para tomar esta clase de determinaciones.

Britney Spears. Foto: Jen / Wikimedia.

Por su parte, Britney rompió en llanto durante esta nueva audiencia y aseguró estar asustada, pero tener el coraje para enfrentar a su progenitor: «Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarlo de abuso de tutela«. La nacida en Misisipi celebró desde su Instagram la noticia sobre la designación de su nuevo abogado y señaló que se siente «agradecida y bendecida» por este avance en su batalla legal.

Y es que más allá del apoyo incondicional de millones de fans que usan el hashtag #FreeBritney en las redes sociales a diario, hace poco también colegas como Christina Aguilera se solidarizaron con la lucha de Spears. Asimismo, su manager presentó la renuncia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *