Canción actual

Title

Artist


Shakira le tiene fe a su nueva canción, “perfecta para el verano”

Escrito por el 16 julio, 2021

La cantante colombiana compartió con alegría el anuncio “Dont Wait Up”. La locura de sus fanáticos.

Finalmente, Shakira anunció la salida de su nuevo tema. Después de unos años de silencio, la artista colombiana compartió “Dont Wait Up”, que viene cargada de mucho ritmo. “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, destacó en un comunicado de prensa.

A la par con el lanzamiento, Shak publicará en las próximas horas el correspondiente video, dirigido por Warren Fu, que fue filmado en Tenerife, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren.

Rápidamente, los seguidores compartieron sus sensaciones ante importante noticia.“Te amo”, “Volvés a rockear”, “Finalmente tengo otra vida”, “Estoy muy feliz” fueron algunos comentarios que le dejaron a la artista en su posteo en Instagram.

La colombiana estuvo los últimos meses con mucha actividad en el estudio. No dejó pasar la oportunidad de contarle algunos detalles a sus seguidores de Instagram. Por ejemplo, se reunió con el productor y una de las compositoras habituales de Dua Lipa, y subió una foto en el estudio, acompañada por la frase: “Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick”.

Días después, contó en su cuenta de Instagram: “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”.

El dorado, su último disco, cumplió cuatro años desde su salida a la venta. En los últimos años, la artista pasó situaciones complicadas. Un problema de salud la alejó de los escenarios en plena gira. “Fue el momento más oscuro de mi vida”, aseguró en una entrevista con AFP, en 2019.

Contó que quedó profundamente marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a reprogramar su tour. “Un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tenés. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, explicó.

“Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van. Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer”, agregó en la entrevista. “Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más oscuro de mi vida”, reconoció conmovida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *