Canción actual

Title

Artist


Bruno Mars y Anderson .Paak estrenaron “Skate”, otro adelanto de Silk Sonic

Escrito por el 2 agosto, 2021

Los artistas preparan la salida de uno de los discos más esperados del año.

Ambos cantantes también se presentaron en estos últimos meses en la entrega de los premios Grammy y también en los iHeart Radio, con muy buena respuesta por parte del público y de la crítica especializada.

El intérprete de “Uptown Funk” regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de 24K Magic (2016), que lo convirtió en el gran triunfador de los Grammy de ese año al hacerse con seis gramófonos dorados, entre ellos el de mejor álbum.

Desde que iniciara su carrera con Doo-Wops & Hooligans (2010), al que siguió Unorthodox Jukebox (2012), Mars se convirtió en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con giras por estadios y ventas superiores a los 130 millones de copias en todo el mundo.

Bruno Mars y Anderson .Paak, en la llegada a los premios (Foto: AP).

Entre sus incontables galardones, Mars tiene cuatro récords Guinness con su show de mediotiempo del Superbowl de 2015, con una audiencia de más de 115,3 millones. También logró el récord mundial como “primer Artista Masculino con 10 millones de singles vendidos” y “Artistamasculino más Seguido en musical.ly”. También, “Uptown Funk”, la colaboración con Mark Ronson que obtuvo dos premios Grammy en 2016, hizo historia como el tema con más semanas de permanencia en primer puesto del chart de canciones digitales.

Por su parte, Anderson .Paak, figura del hip hop y el soul, con cuatro discos de estudio en el mercado desde el lanzamiento de Venice (2014), desarrolló una etapa menos mediática, pero con varios éxitos.

Fue merecedor del Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019 y un año después se quedó con el Grammy al mejor disco de R&B por su último disco, Ventura (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por “Come Home”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *