Canción actual

Title

Artist


Spotify presenta una herramienta para no perderse ningún lanzamiento

Escrito por el 2 agosto, 2021

La opción le da la posibilidad a los clientes de la compañía sueca de mantenerse al día con los lanzamientos de sus artistas y bandas preferidas. Conocé más en esta nota.

Semanas después de haber presentado Greenroom -la red social de audio que le permite a los usuarios crear salas y organizar conversaciones en vivo sobre música, deportes, cultura y otras temáticas- Spotify dio a conocer su flamante novedad. Bautizada What’s Newla opción le da la posibilidad a los clientes de la compañía sueca de mantenerse al día con los lanzamientos de sus artistas y bandas preferidas, y estará disponible para los abonados de Spotify de todo el mundo durante el correr de las próximas semanas, según confirmó el gigante del streaming.

«Pronto, nunca volverás a perderte un nuevo lanzamiento», se puede leer en la web de la empresa fundada por Daniel Ek y Martin Lorentzon. Para disfrutar de la herramienta se deberá acceder mediante un ícono con forma de campana, el cual estará ubicado en la parte superior de la pestaña Inicio dentro de la aplicación móvil de Spotify. Según dejó saber el anuncio, si las cuentas que el usuario sigue publicaron canciones o podcasts, esto podrá notarse fácilmente gracias a un punto azul que aparecerá para indicar nuevos lanzamientos.

«What’s New también incluye filtros que te permiten ordenar nuevos lanzamientos de música o nuevos podcasts y episodios de programas, lo que te ayuda a encontrar lo que buscas más rápidamente», dice la actualización oficial. «¿Deseas agregar más contenido a tu feed de novedades? Simplemente dirígete a tu artista favorito y toca ‘Seguir’ para que sus nuevos lanzamientos aparezcan en tu feed de What’s New a lo largo del tiempo», agrega la web. Finalmente, cabe señalar que el feed se actualizará en tiempo real, lo que permitirá a los usuarios «escuchar contenido nuevo tal como se publica» en la plataforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *