Canción actual

Title

Artist


Damon Albarn transmitirá en vivo su show en el Globe Theatre de Londres

Escrito por el 13 septiembre, 2021

Sin dudas, se trata de una oportunidad excepcional para escuchar los temas de The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, el segundo disco de Albarn como solista. Conocé toda la información acá.

Damon Albarn no para de entregar contenido para sus fanáticos. Ahora, el líder de Blur y Gorillaz confirmó que transmitirá en vivo su show individual en el Globe Theatre de Londres y dicho material arribará a la plataforma Doors Live el próximo 20 de septiembre. En esa fecha, estará disponible para ver desde el Reino Unido, Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Se trata de un evento que solo se podrá disfrutar en los horarios regionales anunciados en tal web y no se podrá ver a pedido en una fecha posterior al citado evento.

Sin dudas, se trata de una oportunidad excepcional para escuchar los temas de The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, el segundo disco de Albarn como solista,una obra «inspirada en la fragilidad humana y en la capacidad de renacer» que arribará el 12 de noviembre a través de Transgressive Records. Sobre la transmisión del recital antes comentado, Damon señaló en un comunicado de prensa:

«Me encanta jugar en la ronda y en el Globe también se puede ver la luna, es maravilloso».

Damon Albarn. Foto: Rama / Wikipedia

Las entradas para acceder a la transmisión del recital en cuestión ya se encuentran a la venta en este enlace. Allí mismo también se puede adquirir una remera especial para conmemorar esta ocasión.

Hace unos días, el músico inglés presentó un nuevo adelanto de su próximo álbum: «Particles». De igual forma, el artista de 53 años habló de los artistas con los que pudo haber trabajado. Como si fuera poco, hace unas semanas Gorillaz publicó de sorpresa un nuevo EP titulado Meanwhile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *