Canción actual

Title

Artist


METALLICA LANZA «THE BLACK ALBUM REMASTERED»

Escrito por el 13 septiembre, 2021

Uno de los discos que marcó no solo la carrera de Metallica sino del rock en general, cumple sus primeros 30 años. Metallica celebra el 30 aniversario de su quinta producción discográfica, “The Black Album”.

“El Álbum Negro” es uno de los discos de mayor éxito comercial y aclamado por la crítica de todos los tiempos. Su lanzamiento en 1991 no solo le dio a Metallica su primer álbum #1 en no menos de 10 países, incluida una carrera de 4 semanas en el #1 en los EE. UU. Su serie implacable de singles: «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam» y «Sad But True» impulsaron el ascenso de la banda a nivel mundial.

Para conmemorar su 30 aniversario, “The Black Album”, estará disponible en múltiples configuraciones que incluyen LP de vinilo doble de 180 gramos, CD estándar y 3 CD Expanded Edition, digital y Limited Edition Deluxe Box Set (que contiene el álbum remasterizado en 180G 2LP, una imagen disco, tres LP en vivo, 14 CD (que contienen mezclas preliminares, demostraciones, entrevistas, shows en vivo), 6 DVD (que contienen tomas descartadas, detrás de escena, videos oficiales, shows en vivo), un libro de tapa dura de 120 páginas, cuatro laminados de gira, tres púas de guitarra, un cordón de Metallica, una carpeta con hojas de letras y una tarjeta de descarga).

“EL ÁLBUM NEGRO” ES UNO DE LOS DISCOS DE MAYOR ÉXITO COMERCIAL Y ACLAMADO POR LA CRÍTICA DE TODOS LOS TIEMPOS

Al mismo tiempo, la banda de Lars Ulrich y James Hetfield, publicó “The Metallica Blacklist”. El mismo tiene a más de 50 artistas que abarcan una gama amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo con una interpretación única de su corte favorito del “Black Album”. “The Metallica Blacklist” estará disponible digitalmente el 10 de septiembre, con formatos físicos a seguir el 1 de octubre, incluidos 4 CD y una edición limitada de 7 LP en vinilo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *