Canción actual

Title

Artist


Radio Berlin festeja la llegada de la primavera y recorre las calles de Buenos Aires

Escrito por el 7 octubre, 2021

107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil – la Nissan Frontier – las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada.

“El Móvil de Radio Berlín” comienza su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Hará paradas exclusivas en elPlanetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

Juegos al aire, concursos, premios increíbles, y la programación de lujo de la FM 107.9, serán parte de una primavera inolvidable en familia y con amigos.

Diego Poggi, Diego Scott, Jowi Campobassi, Federico “Dexter” Wiemeyer, Franco Mercuriali, Ale Lacroix, Loló Muñoz, Noelia Ricci, Guada Ugalde y Vicky Ramos, también se subirán a “El Móvil de Radio Berlín”.

Además, durante toda la primavera, la radio hará un recorrido por los puntos más destacados de Buenos Aires. Entre ellos:

9 de Julio y Corrientes; Florida y Corrientes; Plaza San Martín; Cabildo y Juramento; Callao y Corrientes; Santa Fe y Callao; Cnel. Díaz y Santa Fe; Plaza Serrano; Plaza de Devoto; Acoyte y Rivadavia; Parque Centenario; Parque Saavedra; Vicente López; Olivos; Las Cañitas; Devoto Shopping; Plaza Oeste Shopping; y Boulevard Shopping Adrogué.

Este 2021, la primavera está en

107.9 FM Radio Berlín

La mejor música de los 90 y los 2000.

berlin1079.com

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079 

#Los90YLos2000

 #ElMóvilDeRadioBerlín #PrimaveraEnRadioBerlín

Con la idea original de Julián “Pento” Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

PROGRAMACIÓN 2021

De lunes a viernes de 6 a 7, los días comienzan con Desayuno en Berlín”Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

De 7 a 10, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Desde las 10, Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El Show de la Mañana”. Con música, información, mucho humor y personajes en vivo, para comenzar el día de una manera más divertida.

A las 14,llega Jowi Campobassi con “La Tarde de Berlín”. Con la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas de los 90 y los 2000. Además, Jowi destaca los discos de la semana, las playlist del día, y los estrenos de películas y series.

A las 17, Diego Poggi se sube al “Móvil de Radio Berlín” con “Take Away”. El regreso a casa con las noticias del día, el tránsito y los mejores éxitos.

De lunes a viernes de 20 a 0:00,llega “La noche de Berlín”,con Guada Ugalde,quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.

Todos los sábados de 10 a 13,  Federico “Dexter” Wiemeyer conduce “El laboratorio de Dexter” a 107.9 FM Radio Berlín. Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Yde 15 a 18, Ale Lacroix hace “Sábado PM”. Todos los sábados recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *