Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Juku Ares deslumbró a todos en una noche de ensueño en Camping

Escrito por el 21/10/2021

En una noche hermosa, Juku Ares se dio el lujo de presentar su disco debut Nuestros en un Camping repleto, donde lo acompañó una banda de ensueño y con un público completamente cálido y entregado a lo que el artista tenía para decir. Para Ares fue una noche completa, con invitados y hasta con presentación de varios temas nuevos de lo que será su próximo disco.

Abrió el recital con el tema que le da nombre al álbum. Entre su estética y su postura frente al público, ya dejó atrapado a todos en lo que sería un viaje por su música. Continuó con “La lucha” y “Las cosas”, para pasar a lo que sería su primer disrupción en el recital presentando un tema nuevo llamado “Rompí la mesa”. En una entrevista para Indie Club, el cantante había dicho que se consideraba un artista de rock nacional, y qué bien lo demostró en el escenario: entre él y su guitarrista Santiago Napoli hicieron una fiesta de guitarras eléctricas que hizo explotar a la gente.

juku ares camping recital
Foto: Maxi Srur

El segundo momento de éxtasis total fue en cadena, Juku empezó ya a calentar el ambiente con “Hablan”, para terminar de reventar el lugar cuando invitó al escenario a Un Muerto Más a tocar “Camarón”, el último lanzamiento del artista. No solo entre los dos pusieron a bailar al público, sino que termino todo Camping coreando el tema con ellos.

Ya para ir cerrando la noche, presentó otro tema nuevo llamado “Tiempo”, y finalizó el recital con “Lobo”. El cantante logró que la audiencia tuviera un viaje lleno de emociones durante todo el concierto, pasando por momentos más reflexivos y de melancolía hasta partes en lo que lo único que podías hacer era bailar y saltar junto a él.

Juku Ares demostró todo lo que tiene para aportar a la música y a la escena, un artista que te rememora un poco a la vieja escuela de músicos como Calamaro o Aloras, pero con un sonido fresco y nuevo. Mientras el cantante parte de gira a México, esperamos con ansias su nuevo material y seguiremos escuchando y disfrutando su disco debut.

juku ares camping recital
Foto: Maxi Srur
juku ares camping recital
Foto: Maxi Srur
juku ares camping recital
Foto: Maxi Srur
juku ares camping recital
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *