Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

La plataforma CONTAR suma nueva peliculas y series argentinas

Escrito por el 07/04/2020

La plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino, Contar, ha reactivado sus contenidos en medio de las medidas de cuarentena y aislamiento sociales. Mientras más artistas liberan sus contenidos y la web se llena de propuestas gratuitas para hacer más ameno el momento de emergencia nacional, Contar se suma incluyendo nuevas propuestas.

Series, películas y programas televisivos argentinos se encuentran disponibles en esta plataforma libre y gratuita, ofreciendo variedad para diferentes públicos. «En nuestra plataforma hay lugar para los contenidos producidos por todos y todas nuestras artistas», explican desde Contar.

En cuanto a lo que cine respecta, Contar ofrece films como Viudas de Marcos Carnevale, La luz incidente de Ariel Rotter y Kryptonita de Nicanor Loreti. En el plano series, la plataforma incluye grandes éxitos como La casa del Mar, Historia de un clanLos SónicosLa Chica Que Limpia, entre otras; y un apartado dedicado a series web donde se destaca Tiempo Libre de Martín Piroyansky.

Contar contempla la inclusión de contenido para diferentes edades. En ese marco aparece la categoría «Comunidad Pami», dirigida a adultos y adultas mayores y también la sección «Seguimos educando», con actividades y recursos para este tiempo sin clases.

También se puede disfrutar de la programación de Canal Encuentro, Paka-Paka y la Tv Pública, que incluyen transmisiones en vivo y luego el contenido permanece guardado. El Centro Cultural Kirchner también tiene su propia sección y allí se puede disfrutar de conciertos en vivo, especiales de música y artes visuales. Asimismo disfrutar de la categoría Deportv, documentales y formatos cortos.

Podés acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo a través de su sitio oficial. También se encuentra disponible la aplicación para descargar en App Store y Google Play.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *