Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Lady Gaga anunció cuándo saldrá de gira

Escrito por el 03/06/2021

La noticia sorprendió a sus fans que están con muchas ganas de verla en acción sobre el escenario.

Como muchas otras figuras de la música, Lady Gaga decidió salir de gira con The Chromatica Ball World Tour, pero no será en los próximos meses como se especulaba. La cantante estadounidense decidió reprogramar su regreso a los escenarios para el año que viene.

Originalmente, la gira tenía fecha de inicio en julio de 2020 y pasaría por varios países de Europa y los Estados Unidos. “Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a los shows, otras aún no están preparadas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel mundial, tenemos que tomar la decisión de posponer los shows”, describió la artistaen un comunicado. Hasta el momento, no se conocieron las nuevas fechas.

Chromatica, la última aventura sonora de la estrella pop, se conoció en mayo del año pasado. Este sexto trabajo de estudio tuvo la colaboración de Elton John, Ariana Grande y Blackpink. Un universo de electropop multicolor.

Su anterior trabajo había sido Joanne, en 2016. En esos cuatro años de silencio discográfico, la cantante aprovechó para meterse en el mundo del cine, protagonizando la película “Nace una estrella” (2019), que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con “Shallow” y quedarse con el Globo de Oro en la misma categoría.

“Stupid Love”, Rain On Me” -canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose en el número uno de las listas mundiales- junto a Ariana Grande, y “Sour Candy”, junto a Blackpink, fueron algunos de los cortes de Chromatica.

Con la salida del álbum, Gaga le pidió a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final. “Me sirvió para sanar ciertas heridas. El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, contó en una entrevista con EFE, a pocos días de su salida.

Otro de los temas destacados del disco fue “Sine from above” donde la artista tuvo de invitado a Elton John. A su vez, en “911”, Lady Gaga dejó constancia de los momentos más duros que vivió al llamar a ese número de emergencias en ciertas ocasiones. En su cuenta de Instragram, Gaga definió a la canción como: “Mi peor enemigo soy yo, llamo al 911, las peores cosas que siento vienen de mi”.

Lady Gaga fue la gran revelación del especial de “Friends”

El tan esperado regreso de Friends -una de las series más famosas de la historia- tuvo un momento icónico cuando apareció Lady Gaga para versionar junto al personaje de Phoebe (interpretado por Lisa Kudrow) “Smelly Cat”, una de las canciones más queridas de la comedia. Después de 17 años, el elenco se reencontró para regalarles a sus fanáticos una noche que quedará para el recuerdo.

El episodio se estrenó en los Estados Unidos y algunas de las escenas más importantes ya se hicieron virales en las redes. El capítulo completo se podrá ver en la Argentina el 29 de junio.

Había expectativa mundial por la vuelta de los personajes que marcaron a toda una generación a lo largo de una década. El primer episodio se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y el último el 6 de mayo 2004. Desde entonces hubo mucha especulación y deseos para su vuelta, aunque, tuvieron que pasar casi 20 años para que finalmente se concretara el sueño de millones de televidentes.Play Video

Lady Gaga no fue la única invitada, pero su aparición causó un furor absoluto. La estrella grabó una participación junto a Phoebe, que también es cantante y hace sus shows en el mítico Central Perk.

Ben Winston, director y productor del especial, habló con la revista Variety y aseguró que no fue nada difícil convencer a ambas artistas de compartir el episodio. “Le dije a Lisa, ‘¿estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo ‘sí, sería divertido’”, explicó y agregó “Revisamos algunos nombres y ambos acordamos que Gaga sería el mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *