Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Los primeros dos volúmenes del ‘soundtrack’ de ‘Stranger Things’ tendrán una edición de aniversario

Escrito por el 04/06/2021

Serán un total de 75 temas divididos en cuatro vinilos.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se convirtió en todo un fenómeno mediático, y entre todos estos elementos que ayudaron a su éxito global, se destaca su banda sonora. Creada por Kyle Dixon y Michael Stein, inspirados en actos de los años ochenta como Vangelis, Goblin, John Carpenter y Giorgio Moroder, la banda sonora de Stranger Things es la más escuchada en la plataforma de Spotify con casi 88 millones de escuchas en total, seguida de series como 13 Reasons Why con 59 millones y Black Mirror con casi 49 millones.

Es así que en un esfuerzo para conmemorar su primer lustro de vida, Lakeshore Records lanzará en colaboración con Netflix una edición de aniversario del soundtrack de Stranger Things que abarcará todos los temas presentes en la primera temporada.

Divididos en dos volúmenes con un total de 75 temas instrumentales, esta edición de aniversario llegará el próximo 16 de julio en un formato de cuatro vinilos, mismos que estarán acompañados de fundas con notas de los compositores, dos posters de 11» x 17» (uno en cada volumen) y 10 tarjetas coleccionables con los personajes de la serie (cinco en cada volumen). El precio de cada volumen es de $29.98 dólares ($604.00 pesos MXN) y ya puedes preordenarlos en la tienda oficial de Lakeshore Records. (Volumen 1 y Volumen 2).

A lo largo de estos cinco años, Stranger Things se ha mantenido como uno de los contenidos más solicitados en la plataforma de Netflix, siendo una de las producciones más duraderas de la plataforma con su cuarta temporada en camino. David Harbour, actor que le da vida al personaje de Jim Hopper, reveló que el rodaje de esta temporada terminará este verano, por lo que tendremos que esperar hasta 2022 para ver la continuación de Stranger Things.

Escucha aquí los primeros dos volúmenes del soundtrack de Stranger Things.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *