Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

LOS ROLLING STONES DIERON SU PRIMER SHOW SIN CHARLIE WATTS

Escrito por el 22/09/2021

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards le dedicaron la noche al baterista

Los Rolling Stones hicieron su primera presentación en vivo desde la muerte de su baterista Charlie Watts y, cómo no podía ser de otra manera, le dedicaron el show.

“Debo decir que, en este punto, esta noche es muy conmovedora para nosotros”, le reveló Mick Jagger al público presente en el evento privado realizado en el estadio de los New England Patriots de Massachusetts. “Es la primera gira en 59 años que hacemos sin nuestro adorado Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos mucho como banda y como amigos, arriba y abajo del escenario. Tenemos muchos recuerdos de él, y estoy seguro de que algunos de los que nos vieron antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que todos lo recuerden igual que nosotros. ¡Nos gustaría dedicarle este show a Charlie!”.

El guitarrista Ronnie Wood agregó: “Charlie, rezamos por vos… ¡y tocamos para vos!” antes de brindar por Watts junto a Jagger, Keith Richards y el público.

Watts falleció el mes pasado a los 80 años. Poco tiempo antes de su muerte, el grupo había anunciado que el baterista se estaba recuperando de un procedimiento médico y que no formaría parte del tramo norteamericano de la gira.

El baterista, compositor y productor Steve Jordan, quien trabajó con Keith Richards en su carrera como solista, reemplazó a Watts en el primer concierto de los Stones y lo seguirá haciendo durante el resto del No Filter Tour.

Mirá el video del discurso de Jagger.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *