Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

LOS SIMPSONS CUMPLEN 700 CAPITULOS

Escrito por el 29/03/2021

Matt Groening reveló un gran secreto, repasó algunas polémicas de la serie y dejó final abierto.

Los Simpson , la serie animada más famosa de la historia de la televisión, ha alcanzado la emisión de su capítulo 700 (‘Manger Thing’). Los Simpson comenzaron en el 1989 y hace unos días confirmaron que están preparando la temporada 33 y 34 y garantizaron que llegarán a los 750 episodios.

Uno de sus creadores, el popular Matt Groening ha hecho un repaso a más de tres décadas en torno a la casa de 742 Evergreen Terrace (Springfield) con Homero, Marge, Bart, Lisa, Ned Flanders, Apu, Maggie, el señor Burns,… y habló sobre una habitación secreta. 

“Uno de los escritores notó que sobre el garaje, hay una pequeña ventana. Tal vez Homer tenga un escondite secreto”dijo Matt Groening en una entrevista en el diario ‘USA Today’.×

Matt Groening también habló sobre la decisión de que ya ningún actor blanco pusiese voz a personajes que no fuesen blancos“No fue idea mía, pero estoy bien con esa decisión. ¿Quién puede estar en contra de la diversidad? Entonces es grandioso. Sin embargo, solo diré que los actores no fueron contratados para interpretar personajes específicos. Fueron contratados para hacer cualquier personaje que pensáramos. Para mí, lo asombroso es ver a todos nuestros actores brillantes que pueden hacer múltiples voces. Eso es parte de la diversión de la animación. Sin embargo, para ser más inclusivo y contratar a más personas, estoy completamente a favor de eso”.

Sobre la polémica sobre el personaje de Apu, al que muchos consideran un estereotipo, Matt Groening fue claro: “Creo que las historias de Apu son fantásticas, y él es uno de los personajes con más matices. Entonces, sí, estoy orgulloso de Apu. Estoy tratando de no abrir otro abismo de críticas, pero no importa lo que diga. Lo conseguiré de todos modos”.
Por último el creador aclaró que no hay un final a la vista. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *