Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Maroon 5 y Megan Thee Stallion se unieron en “Beautiful Mistakes”

Escrito por el 04/03/2021

La colaboración pinta para ser un hit.

Maroon 5 es una de las bandas más famosas del mundo pop. Con varios años de carrera, se formó en Los Ángeles en 1994 y le dio vida vida a varios hits que llegaron a los primeros puestos de las listas.

Temas como “She Will Be Loved”, “This Love”, “Move Like Jagger”, “Sugar”, o “Girls Like You”, son algunos de los éxitos del grupo comandado por Adam Levine. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles logró tres premios Grammy y vendió más de 70 millones de álbumes, 328 millones de singles en todo el mundo.

Lo nuevo de Maroon 5 viene acompañado de Megan Thee Stallion, la rapera que es todo un éxito. “Beautiful Mistakes” ya se puede escuchar en todas las plataformas y cuenta con un video donde podemos conocer la letra del track.

Proveniente de Houston, Megan es una estrella polifacética, rompe récords, filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum Good News, que tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada, se quedó con el certificado de Oro.

Savage Remix” con Beyoncé y “WAP” con Cardi B, demostraron la capacidad de la cantante estadounidense. También, Megan fue reconocida por sus logros musicales con cuatro nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo y cinco premios BET.

El quinto álbum de estudio de Maroon 5, V, debutó en el primer lugar de la lista de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos “Maps”, “Animals” y “Sugar”, ayudando a la banda a establecer un récord -con 11 en total- para la mayor cantidad de temas en lo más alto en el top 40 de la historia del reconocido chart.

El video musical del single “Sugar”, nominado al Grammy, ya tiene más de 3 mil millones de visitas hasta la fecha. A su vez, el sexto disco del grupo, Red Pill Blues brilló gracias al hit “Girls Like You”, que estuvo siete semanas seguidas en el poderoso Billboard Hot 100. El clip tiene más de 3 mil millones de visitas y se convirtió en el video más visto en VEVO en 2018.

También tuvo una versión especial, con un clip realizado por el director David Dobkin, una segunda entrega que ofreció una versión más alegre y que tuvo la participación de un elenco poderoso de mujeres líderes, donde se destacan Jennifer Lopez y Camila Cabello.

El single más reciente de la banda “Memories” superó los mil millones de reproducciones de Spotify y acumuló más de 650 millones de visitas en Youtube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *