Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

“Me cai de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidente

Escrito por el 20/09/2021

El exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.

En las últimas horas, Liam Gallagher sorprendió a los usuarios de redes sociales con una noticia y una foto impactante. “Me caí de un helicóptero anoche”, escribió junto a una selfie donde se podían ver las heridas que tenía en el rostro. Pese al susto, el músico se mostró animado y dejó entrever que tenía la cura para todos sus dolores: una botella de cerveza.

El accidente ocurrió después de que el exlíder de Oasis participara en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport, Inglaterra. Ya en la tranquilidad de su casa, el arista, de 48 años, sacó a relucir su humor ácido y se permitió bromear sobre lo sucedido. “Lo que no te mata te hace más fuerte”, sostuvo.

El artista compartió una selfie donde se podían ver algunas de las heridas que sufrió. (Foto: Twitter / liamgallagher)
El artista compartió una selfie donde se podían ver algunas de las heridas que sufrió. (Foto: Twitter / liamgallagher)

Incluso, se comparó con el baterista de The Who, quien es tan recordado por su talento como por su vida de excesos. “¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comete tu piel de tambor”, publicó. Además, aseguró que la fotografía de su tabique roto podía servir cómo portada para su próximo disco.

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidente

Respecto a cómo fue su caída del helicóptero, el hermano de Noel prefirió no entrar en detalles. ¿El motivo? Dice que no recuerda mucho. “¿Quién sabe?”, respondió cuando algunos fans quisieron saber cómo había sido el hecho. Y en ese sentido, tampoco quiso precisar desde que altura había sido su caída. “100 mil pies (30.000 metros)”, ironizó. Lo único que quedó claro es que está totalmente fuera de peligro. Y con el sarcasmo intacto.

Más allá de estos posteos en los que se burló un poco de lo sucedido, Liam también hizo una particular reflexión. “La vida es preciosa, hagamos que suceda, no me ando con chiquitas, sólo podemos hacerlo una vez, vengo en un lío, me voy con estilo, vamos, saben que no tengo tiempo para nudos de globo”, tuiteó.

Gallagher se tomó una cerveza tras el accidente. (Foto: Twitter / liamgallagher)
Gallagher se tomó una cerveza tras el accidente. (Foto: Twitter / liamgallagher)

Por otra parte, aprovechó la repercusión que tuvo su instantánea para agradecerle al público que había estado presente en el show. “Isla de Wight, estuvieron locos, los quiero, manténganse a salvo y recuerden que no se trata de dónde son, sino de cuántas coronas pueden tomar mientras comen puré de arvejas”, señaló.

Lee también

Lo más curioso es que a partir de la foto que compartió Gallagher, muchos tuiteros argentinos no pudieron evitar comparar el aspecto del artista con el de Mariano Martínez. “Igualitos”, apuntó un usuario.

Los usuarios en las redes sociales compararon a Liam con Mariano Martínez. (Foto: Twitter / porquetendencia)
Los usuarios en las redes sociales compararon a Liam con Mariano Martínez. (Foto: Twitter / porquetendencia)

Sin embargo, no faltaron quiénes aprovecharan el paralelismo para hacer un poco de humor. “Tiene algo eh, si no me equivoco el mismo iPhone”, sentenció @scoccopetazo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *