Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Miley Cyrus se sumó al Tiny Desk Concert

Escrito por el 29/01/2021

Tiny Desk Concert son un serie de recitales íntimos que lleva a cabo la NPR de Estados Unidos de los que participaron las bandas y músicos más importantes de la historia desde que se creó en 2008. A esta serie de íntimos conciertos, se le acaba de sumar la talentosa Miley Cyrus

La cantante pop de Tennessee que está preparando su show para el Super Bowl LV interpretó algunos de los hits del disco «Plastic Hearts», incluida la canción «Prisoner» que grabó con Dua Lipa.

Además tal y como lo había anunciado la interprete realizó el cover de «Fade Into You» de Mazzy Star. Como broche de oro, Cyrus incluyó en el repertorio, el cual inició con un abrigo de piel y un pantalón de estampado felino, con un sombrero vaquero negro y gafas oscuras, la canción «Golden G String» de su último disco, el cual incluye duetos con Joan Jett Billy Idol.

La estética que eligió Miley para su show fue la de una habitación adolescente, donde las paredes de color lila, llena de posters y dibujos hacen juego con la cama, con acolchado fucsia y un escritorio con un velador. 

Ahí microfono en mano, la artista cominza su performance. A medida que la sesión avanza y la toma se abre, vemos a la cantante salir de la habitación para encontrarse con los músicos de su banda.

Debido a que la pandemia obligó a la NPR a buscar otra manera de realizar los conciertos de Tiny Desk, las cuales se llevaban a cabo en las mismas oficinas de la estación de radio, cada artista invitado en el último año ha tenido la oportunidad de proponer el escenario que mejor se acomode a su propio estilo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *