Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Miranda! lanzó “Casi Feliz”, la canción que musicaliza la nueva serie de Netflix

Escrito por el 04/05/2020

Luego de lanzar «Un Tiempo», la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve para lanzar la canción que acompaña la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

“Casi Feliz” es parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich Natalie Pérez. La serie dirigida por Hernán Guerschuny lleva el mismo nombre que la canción.

Según Ale Sergi, la canción habla de un hombre a sus cuarenta años, que se detiene en medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y fracasos en tono tragicómico. “La música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”, agregó el músico.

El sencillo llegó con un videoclip que busca plasmar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y “cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser “casi feliz”.

La estética tiene que ver con lo lo-fi, los 90s y la vaporwave. “Lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con celulares) exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor”, expresó el director.¡

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *