Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

MOTIVACIÓN: #DANIELCOLOMBO #COACHING #LIDERAZGO #ACTITUD

Escrito por el 10/09/2020

Cada día se nos presenta la oportunidad de elegir como afrontarlo, y esto depende directamente de la actitud. Podemos ser amos o víctimas de nuestras actitudes. Es una decisión personal.

La actitud en las personas no es permanente: se puede cambiar y mejorar, dependiendo del compromiso de cada uno. Estas ideas te pueden ayudar:

Evaluá tu actitud actual (si estás en actitud negativa, buscá pasar a la actitud neutral, para observar en perspectiva las situaciones y así tendrás más información de lo que te sucede).

Detectá qué es lo que querés lograr cada día: hacé una lista de tres objetivos para cada día, y marcá cuando los vas concretando en base a tu compromiso y el mantenerte en acción.

Para cambiar tu actitud, también te ayudará eliminar expresiones como “no puedo” “dudo que…”, “no creo que…”, “es imposible”, y reemplazarlas por otras de fuerza y acción como “puedo”, “lo haré”, “espero lo mejor” y “tengo confianza”. Practicarlo con disciplina y constancia hará que tu actitud vaya cambiando para mejor cada día.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *