Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

MOTIVACIÓN: #DANIELCOLOMBO #LIDERAZGO #COACHING #HOMEOFFICE #PRODUCTIVIDAD

Escrito por el 12/06/2020

Los equipos de trabajo remotos son una necesidad de estos tiempos. Casi nadie puede pensar que el trabajo solo se realiza de manera presencial. De hecho, los que todavía piensan de esa forma son los que tienen menos posibilidades de sobrevivir en este mundo que cambia permanentemente.

Hay varias técnicas de liderazgo para trabajar con personas a distancia, y así, conseguir un mejor resultado para vos y para los miembros del equipo. También podés aplicarlas al trabajar colaborativamente con otros.

Empieza por tu motivación individual, y después bajala al grupo para lograr mantener un buen nivel de compromiso con las tareas y objetivos que necesitamos alcanzar.

Evaluá tu propio estado emocional y el de tus compañeros diariamente. Proponé desafíos mensuales o semanales, hacé encuentros de aprendizaje de ideas y experiencias, y ampliá su poder de decisión, soltando el control.  Esto hará que cada uno se enfoque aún más en encontrar mejores soluciones sin tener que recurrir a vos todo el tiempo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *