Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

MOTIVACIÓN: #DANIELCOLOMBO #LIDERAZGO #COACHING #LIDER

Escrito por el 14/07/2020

¿Qué significa el término Re-Skilling que usan muchos en el área de gestión de personas? Significa un nuevo planteo de las habilidades y competencias que necesitan los trabajadores para un mundo nuevo.

Para las empresas es fundamental trabajar en este rediseño para preparar a medida, a cada persona, para los nuevos desafíos laborales.

El Re-Skilling implica asegurar la capacidad de cada persona de asumir los cambios futuros; garantizar la productividad; tener más resiliencia personal y organizacional; desarrollar, retener y motivar a los empleados y crear un vínculo ético con un marco de seguridad psicológica basado en darle la capacidad de sentirse útil y hábil para el nuevo entorno del trabajo.

Este proceso también lo podés encarar vos, por tu cuenta: tomá cursos; analizá tu mercado, desafiá tus creencias y entrenate para lo nuevo, sobre todo en habilidades blandas como la comunicación, empatía y trabajo colaborativo: de eso depende en gran parte tu supervivencia ante los cambios tan grandes del mercado laboral.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *