Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Pop Art suspende todos sus shows

Escrito por el 13/03/2020

El efecto coronavirus se expande: la productora señaló que en breve anunciarán nuevas fechas, para las cuales serán válidos los tickets de los días 21 y 22 de marzo en el Campo de Polo.

El efecto coronavirus se expande: los shows de Soda Stereo – Gracias Totales previstos para el Campo de Polo los días 21 y 22 de marzo fueron suspendidos. «Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic y sus familias. En breve estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha«. 

El espectáculo en el que Zeta Bosio y Charly Alberti conjuran las canciones de la banda que lideró Gustavo Cerati con una serie de elementos audiovisuales y cantantes y músicos invitados había comenzado su recorrido el pasado 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia), y el 3 de marzo había pasado por Lima (Perú). La gira contemplaba presentaciones en 11 ciudades latinoamericanas y 4 de los Estados Unidos. 

La productora también señaló que las suspensiones por el virus alcanzan al festival WineRock que iba a realizarse el 11 de abril en el Hipódromo de Palermo, y al show de Las Pelotas el 25 de abril en el mismo lugar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *