Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

PREPARAN UNA BIOPIC SOBRE JOEY RAMONE, LIDER DE LOS RAMONES

Escrito por el 21/04/2021

Pete Davidson encarnará a Joey Ramone en la biopic I Slept With Joey Ramone sobre el cantante punk.

La película sobre el frontman de los Ramones estará basada en las memorias de mismo nombre escritas por Mickey Leigh, hermano de Ramone, y por el periodista musical Legs McNeil. El libro repasa la vida privada y la carrera del ícono de la contracultura en el que se convirtió Ramone.

El film será producido por Netflix en asociación con STXfilm. Davidson trabajó en este film con Jason Orley, con quien ya colaboró en varias oportunidades, como por ejemplo en la comedia Big Time Adolescence de 2019 y en su especial de stand up Pete Davidson: Alive From New York.

El anuncio de la película coincidió con el 20° aniversario de la muerte de Ramone. El músico murió tras una batalla de siete años contra un linfoma a los 49 años, el 15 de abril de 2001.

Adam Fogelson, ejecutivo de STXfilms, se refirió a la participación del hermano de Ramone en el proyecto: “Cuando compartís la cama con alguien, y no solo la cama, sino la infancia, la familia y la vida, conocés a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró con la banda de su hermano mayor, tiene recuerdos y conocimientos irremplazables sobre Joey Ramone, además de haberlo apoyado cuando nadie más lo hacía y habiendo sido testigo de cómo superó la adversidad de las formas más dramáticas”.

NEW YORK, NEW YORK – MARCH 05: Pete Davidson attends the premiere of «Big Time Adolescence» at Metrograph on March 05, 2020 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images) Mandatory Credit: Photo by Ian Dickson/Shutterstock (750595kj) Ramones – Joey Ramone at Eric’s Club, Liverpool Various Dimitrios Kambouris/Getty; Ian Dickson/Shutterstock

Según Fogelson, el actor de Saturday Night Live es “perfecto para el papel”. Davidson ya estuvo inmerso en el mundo del rock cuando interpretó el papel de Tom Zutaut, quien descubrió a Mötley Crüe, en la película The Dirt, basada en las memorias de la banda, en 2001.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *