Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Robbie Williams será el protagonista en la pelicula que repasa su historia

Escrito por el 20/05/2021

El artista comenzará con el rodaje a principios del año próximo. El film se basará en su llegada a la fama y los excesos que tuvo que afrontar.

En febrero trascendió que Robbie Williams tendrá un documental que explorará sus orígenes en la música, su ascenso a la fama y los problemas que tuvo que sortear antes de ser una estrella.

Según trascendió, la cinta llevará por título “Better Man” y tendrá como director a Michael Gracey, famoso por su trabajo en “El Gran Showman”. En las últimas horas el propio Gracey le contó al periódico Daily Mail que Robbie Williams será el protagonista que y controlará cada detalle de la historia”.

En la época de Take That, el éxito lo llevó a tener problemas de adicción al alcohol y las drogas, lo que le obligó a ingresar en una clínica de rehabilitación. Gracey dijo que el cantante de 47 años “estuvo en algunos lugares oscuros de su vida pero es bueno saber que podés pasar por el otro lado”.

Robbie Williams es también un gran showman (Foto: AP)

La película Better Man mostrará las “profundidades de la desesperación y las alturas de la alegría” de Robbie. El director reveló que el documental utilizará el catálogo musical del cantante, pero que están regrabando algunas de las canciones y puede componer algún tema nuevo para la ocasión.

Williams viajará desde su casa en Los Ángeles para ensayar en Australia. El rodaje comenzará en los primeros tres meses del año que viene. “Él no es el mejor cantante ni bailarín, sin embargo vendió 80 millones de discos en todo el mundo. Tuvo esa visión y la seguridad en decir: ‘Voy a perseguir mi sueño’”, destacó el director quien se interesó por detalles de la intimidad y psicología del músico.

En noviembre, Williams lanzó “Can´t stop Christmas” una canción donde invitó a celebrar la Navidad en pandemia y que refleja las consecuencias provocadas por el coronavirus y las medidas de distanciamiento social recomendadas.

También, Robbie reconoció que tenía en mente formar una banda después de 25 años de su salida de Take That. “Es un pequeño proyecto que tengo con un par de amigos míos y tengo canciones que no estarán bajo el nombre de Robbie Williams. Voy a hacer esto con mis amigos. Formar una banda, alquilar una sala. Durante el día actuaré y por las noches seré DJ”, contó el cantante a sus seguidores.

Amalia Granata y su encuentro con Robbie Williams

Hace varios años, en 2004, el artista visitó la Argentina. Es recordado su encuentro con una joven modelo rosarina, Amalia Granata, que se convirtió en la persona más buscada por los medios en aquellos días ¿Aparecerá su personaje en el documental?

Hace poco, la periodista y diputada, se animó a dar detalles desconocidos de esa velada que la lanzó a la fama y que guarda en su corazón como un lindo recuerdo.

“El Bala (productor de Videomatch) me acompañaba hasta Retiro esa noche. Yo tenía 23 años y me estaba volviendo a Rosario. Me dijo que lo acompañe a dejar algo a un hotel y bueno, ahí medio de casualidad nos cruzamos con Robbie Williams…”, relató Amalia en una entrevista.

“Yo estaba en jeans, zapatillas y una remerita blanca. Caí así porque yo había ido a ver el recital con un amigo. En ese momento era flaquita, no necesitaba maquillaje, el pelo natural. Mientras estaba esperando al Bala para que termine lo suyo, Robbie se me acercó a hablar. Se presentó, como si hiciera falta, y le dije que me había encantado lo que hizo”.Play Video

Granata explicó también cómo fueron los minutos previos al ingreso de la suite del famoso intérprete: “Él entendió que yo le había dicho que era profesora de baile y me pidió que le enseñe unos pasos. La verdad que estaba bárbaro. Cuando bailamos le toqué los abdominales y estaba divino. Ahí nos invita unos tragos y se va. Luego, el Bala me dice que Robbie había quedado encantado y quería saber si podía ir a tomar algo con él…”.

Finalmente, confirmó que tuvieron sexo: “Cumplió con todas mis expectativas, la pasé muy bien. Dormí con él y cuando me levanto le digo que me quiero ir. Yo no tenía nada ni un cepillo de dientes. Fui al baño y me lavé con la pasta y el dedo. Me preguntó si quería acompañarlo a lo que restaba de su gira, pero yo era chica. Tampoco iba a ser su sombra. Ahí nos intercambiamos los mails. Recuerdo que yo no tenía un centavo para volverme a mi casa. Quería que me acompañe o que me mande un chofer hasta Retiro: iba contando las monedas para volverme a Rosario. Son experiencias que me sirvieron para ser quien soy hoy”, precisó Granata.

Lo que jamás imaginó es que años después se reencontraría con él en los Estados Unidos. “Fue en Beverly Hills, en 2006 o 2007. Fui hasta la casa en medio de una montaña, un country muy residencial donde también vivía Jennifer Lopez y otras estrellas. Nadie lo podía creer cuando me habilitaron para entrar. Entramos a su casa con mi mejor amiga. Estaba en jean, con la cara muy hinchada porque le habían sacado una muela. Me mostró su casa que era espectacular”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *