Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

#ROMANIUCHT #DEPORTES #BASQUET #KOBEBRYANT #SUBASTAS

Escrito por el 09/06/2020

Una de las noticias más tristes de 2020 en el mundo del deporte fue la muerte de Kobe Bryant. El pentacampeón de la NBA falleció junto a su hija el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

En distintas subastas se remataron algunos objetos del basquetbolista y los coleccionistas pagaron fortunas para obtenerlos.

Por unas huellas de sus manos, que sirvieron de prueba para las que luego fueron inmortalizadas en 2011 en la explanada del Teatro Chino de Los Ángeles, se pagaron 75 mil dólares.

Un uniforme completo de los Lakers también causó sensación. Kobe lo usó cuando ganó su primer título y lo que lo hace original es que el logo de la NBA está bordado sobre una banda negra en recuerdo a Wilt Chamberlain, otra mítica estrella del equipo californiano. Alcanzó un precio de 43.750 dólares.

Pero lo que rompió todos los números, fue uno de sus cinco anillos de campeón que le había regalado a su madre. Se vendió en 193 mil dólares. Un modo diferente con el que los fanáticos tienen presente a sus ídolos. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *