Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

“Scream”: Paramount estrenaria la nueva entrega en 2021

Escrito por el 25/06/2020

Paramount ya anunció la fecha tentativa para el lanzamiento de la nueva entrega en la franquicia

Aún no han surgido nuevas noticias de “Scream”, nueva cinta realizada por los directores de “Redy or Not” y de la cual ya se confirmó el regreso del actor David Arquette como Dewey Riley. Un nuevo informe de Variety apuntaría que esta película sería una continuación de la saga y no un reboot como se pensaría inicialmente.

La película será producida entre Paramount Pictures y Spyglass Entertainment y todo indica en que los estudios estarían apuntando a estrenarla en 2021. 

La película de 1996 sería dirigida por Wes Craven con un guion escrito por Kevin Williamson, dando como resultado tres secuelas dirigidas por el mismo, las cuales contarían con Neve Campbell Courtney Cox como protagonistas.

Durante la década de los 80’s, predominaría el cine slasher como principal exponente en el género del horror, añadiendo un toque sobrenatural a la formula con sagas como “Nightmare on Elm Street” y “Friday the 13th”, sería a mediados de los 90’s que Craven (exponente del género) realizaría una renovación en dicho formato con “Scream”. 

Sería en esta película (y su subsiguiente saga) que el director realizaría a través de una premisa sencilla una revisión a los tropos del subgénero, con momentos en los que la misma película haría un meta-comentario de su propia trama.

Scream 4”, última película del director antes de su fallecimiento, llegaría a las salas de cine en 2011 y en 2015 llegaría a MTV una serie de televisión que, tras dos temporadas, sería re imaginada en un evento de seis episodios de duración en 2019. 

La estrella de la franquicia Neve Campbell se encuentra en negociaciones para aparecer en esta nueva película, afirmando que el guion escrito por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett es un verdadero homenaje al legado de Wes Craven

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *