Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

‘Star Wars Celebration’ es cancelada debido al coronavirus

Escrito por el 16/06/2020

La edición 2020 de ‘Star Wars Celebration’ ha sido cancelada oficialmente debido a la pandemia por el coronavirus, siendo la primera vez en la historia de la celebración que el evento no se llevará a cabo de acuerdo a los planes.

“En ‘Star Wars Celebration’, la salud y seguridad de nuestros fans, exhibidores, invitados y staff es siempre nuestra prioridad … debido al impacto global del virus COVID-19 y después de hablar con las autoridades del estado sobre las guías relacionadas a convenciones a puertas cerradas, hemos tomado la decisión de cancelar ‘Star Wars Celebration’ en 2020”, revelaron los organizadores del evento.

La convención estaba programada originalmente para llevarse a cabo el fin de semana del 27 de agosto en el Anaheim Convention Center en California. Los fans que compraron boletos tienen dos opciones, recibir un rembolso o pedir que sus boletos sean transferidos al evento del próximo año.

El evento tiene su origen en el año 1999 cuando se llevó a cabo por primera vez para celebrar el estreno de la segunda trilogía de la franquicia, y se ha celebrado en distintas ocasiones siempre para hacer anuncios referentes a la saga, estrenos y presentaciones de nuevas películas y lanzamientos en el mundo de ‘Star Wars’.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *