Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Twenty One Pilots nos hace bailar en cuarentena con “Level of Concern”

Escrito por el 10/04/2020

Luego de que Tyler Joseph anunciara en su cuenta de twitter que lanzaría una nueva canción, ha llegado a nosotros “Level of Concern”.

El dúo de rock pop Twenty One Pilots nos hace bailar con este nuevo tema que toma su inspiración de los tiempos actuales en que gran parte del mundo guarda cuarentena en sus casas. 

El video es una especie de “detrás de cámaras” de sí mismo, donde podemos ver a Joseph y Josh Dun en su proceso de grabarse a si mismos en sus respectivas partes de la canción.

En contraste al ritmo alegre y lo animoso de las imágenes presentadas, la letra muestra la intención real de expresar lo que es estar en cuarentena. 

Panico en mi cerebro, el mundo se ha vuelto loco. Las cosas comienzan a ponerse pesadas, creo que no me había sentido de este modo desde que te pedí estar quieto, preguntándome ¿serás mi pequeña cuarentena? ¿O será así como termine?

Al final puede apreciarse la frase en inglés “would you be my little quarantine?”, haciendo referencia a la expresión angloparlante “Be my valentine”, que es el modo de pedir a una persona ser la cita del día de San Valenin.

https://www.youtube.com/watch?v=loOWKm8GW6A&feature=emb_title


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *